grupo ata

Testimonios


face

Ivan Mauricio Quintero Ciro
Director Comercial Quintero Asociados

La APP que hemos tomado con grupo ATA, ha venido siendo una buena herramienta de acercamiento con nuestros clientes, y más ahora, que se está logrando la integración con el software que manejamos en nuestra empresa, el cual viene facilitando la gestión y alimentación del APP, ya que podemos migrar esta información de una forma mucho más rápida. Las opciones que el APP nos brinda, hace que nuestros clientes tengan acceso a la información de sus pólizas y asistencias, de una manera mucho más rápida y oportuna, realmente ha sido una excelente solución de cara a estar más cercanos tecnológicamente a nuestros clientes.

face

Jaime Alejandro Martínez Rocha
Gerente Aseguractivos

Quiero contarles acerca de la app que el grupo ATA ha confeccionado de manera tan dedicada y especial para nosotros los intermediarios de seguros, considero que es una herramienta vital para nuestra actividad para el relacionamiento y la fidelidad con nuestros clientes, para que tengamos una comunicación directa de nuestras agencias para con el cliente, dando de esta manera la relevancia que debe distinguir a nuestro canal de ventas con respecto a los demás canales. Para nosotros en ASEGURACTIVOS, ha sido un elemento bandera y nos ha hecho notables con nuestros clientes, gracias Grupo ATA por su dedicación empeño y responsabilidad con que vienen haciendo las cosas.

face

Carlos Javier Nieto Cuvides
Gerente General CJN Asesores

Con 3 años probando, podemos decir que se nota una nueva percepción por parte de los clientes sobre la forma en que estamos pendientes de ellos, al encontrar tecnología a la mano y acompañamiento permanente en sus celulares además de sus Pólizas y respuestas inmediatas a sus requerimientos de productos y servicios, lo que nos lleva a ser percibidos como una empresa con EXCELENCIA EN SERVICIO, gracias al desarrollo MOVIL.

face

Juan Diego Guzmán
Gerente General Inaseg Ltda

La aplicación a Inaseg Ltda le ha servido para que el cliente esté más cerca de nosotros, creando un servicio óptimo de calidad tanto que puede ver su póliza en su celular, como también llamar a la asistencia tocando la pantalla. Nos ha permitido estar siempre acompañado al cliente.